Acceso al aula virtual

Te interesa

Portales

novedades

« Atrás

Publicada Orden que regula Bloque Común - Comunitat Valenciana

Publicada Orden que regula Bloque Común - Comunitat Valenciana

Publicada ORDEN 20/2019, de 16 de diciembre, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regula el bloque común de las enseñanzas deportivas de régimen especial en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

El bloque común es obligatorio, tiene carácter de enseñanza oficial y es coincidente con el establecido para las enseñanzas deportivas de régimen especial reguladas por el Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre.

Esta orden desarrolla la estructura, bloques y módulos del bloque común de las enseñanzas deportivas de régimen especial en la Comunitat Valenciana, y es de aplicación a las actividades de formación deportiva, según dispone el artículo 7 de la Orden ECD/158/2014, de 5 de febrero, por la que se regulan los aspectos curriculares, los requisitos generales y los efectos de las actividades de formación deportiva, a los que se refiere la disposición transitoria primera del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre.

Es de aplicación en todos los centros públicos y privados, debidamente autorizados, que impartan estas enseñanzas en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.

Más información:

Ver otras novedades